martes, 12 de marzo de 2013

¿TU DE CUAL ERES?

¿TU DE CUAL ERES?
“Alguien una vez dijo que hay tres tipos de personas: los que no se enteran cuando las cosas pasan, los que ven cómo pasan las cosas y los que hacen que las cosas pasen.”
“No sé tú, pero a mí me gustaría estar en el tercer grupo, de los que sueñan pero también actúan. Todo comienzo, por más pequeño que seas es importante:
Algunos ejemplos:
Sabemos que Dios tiene algo mejor para nosotros, pero por si acaso nos falla guardamos un As en la manga y esto así no funciona (Dios no puede ser burlado)
Sabemos que la lectura trae un mar de conocimiento a nuestra vida, es como tener a sabios enfrente de nosotros instruyéndonos, y aun así “no tenemos tiempo para leer” (pide sabiduría, pero pon de tu parte)
Sabemos que el sentido de nuestra vida está en Dios, “ nos creó con
un propósito” pero vivimos sin tenerle en cuenta (siendo sabios en nuestra opinión) y luego nos quejamos diciendo: “Esta no es la vida que quiero”.
Sabemos tantas cosas, pero ¿ponemos en práctica el conocimiento? …”quien habla y no actúa acaba en la pobreza”. Comienza HOY a hacer” algo con lo que sabes, busca a Dios y pon en práctica sus consejos. < Deuteronomio 28: 13Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas>


No hay comentarios:

Publicar un comentario