NUESTRA ESPERANZA SOLO ES EN CRISTO
A lo largo de tu vida, ¿alguien te ha desilusionado? ¿Has perdido la esperanza a causa de ello? Dios anhela una iglesia que no se desilusione con nada ni con nadie.
Consejos:
• Nunca pongas tu esperanza en las palabras de la gente, sino en la Palabra de Dios.
• Tu esperanza no debe estar donde te pone la gente, sino don de te pone Dios.
• No pongas tu esperanza en lo que la gente ve, sino en la visión que Dios te dio.
• Tampoco pongas tu esperanza en las circunstancias, sino sólo en Dios.
• Nunca pongas tu esperanza en lo que sientes, sino en tu experiencia con Dios,
//la emoción dura un momento, pero Jesús existe para siempre.// solo acuérdate de donde Dios te saco y lo que ha hecho contigo, Pablo les recordaba y hablaba esto a los hebreos:
Hebreos 10:32-39. Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos; por una parte, ciertamente, con vituperios y tribulaciones fuisteis hechos espectáculo; y por otra, llegasteis a ser compañeros de los que estaban en una situación semejante. Porque de los presos también os compadecisteis, y el despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos. No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
¡Dios te Bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario