viernes, 8 de marzo de 2013

SU AMOR ES PARA SIEMPRE

SU AMOR ES PARA SIEMPRE
Jesús en su corto ministerio con nosotros el mensaje más definido que tenía era el de mostrarnos su Amor y añadió que este ya sería para siempre, < Isaias 61:1-3. Me ha enviado a vendar a los quebrantados de corazón…a ordenar que a los afligidos de Sión se les dé esplendor en lugar de ceniza, aceite de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado.> hoy su espíritu continúa su obra, hasta su vuelta.
El adquirió este compromiso y lo cumplió, su novia nos hizo < Romanos 8:35. ¿Quién nos separará del amor de Cristo?> < Isaias 61:10. En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios, porque me vistió con vestiduras de salvación, como a novio me atavió y como a novia adornada con sus joyas.>
¡He sido enviado por mi Padre por Amor hacia ti, yo te cuidare, restaurare todo lo perdido y te haré mía para siempre dice El Señor!

¡ hoy y siempre esto seguirá vigente.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario