jueves, 4 de julio de 2013

ACERCAMIENTO A DIOS

ACERCAMIENTO A DIOS
Efesios.2: 12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. 13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. 
Te acuerdas  antes de conocer a Cristo donde estabas, como estabas, quien eras ¿recuerdas? Ahora nuestra vida tiene sentido, tenemos identidad nueva y conocemos nuestro destino no somos quien éramos ahora somos de Cristo.
Efesio.2: 19  Por eso, para Dios ustedes ya no son extranjeros. Al contrario, ahora forman parte del pueblo de Dios y tienen todos los derechos; ahora son de la familia de Dios.
También somos nuevas criaturas en él, podemos decir hemos nacido de nuevo.  ¿Tú puedes decir lo mismo? Si tienes dudas pídele a dios te de Fe porque no es casualidad tú estés leyendo esto, Jesús en la palabra te lo dice así:

Apocalipsis. 3:20  Yo estoy a tu puerta, y llamo;  si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa  y cenaré contigo.

1 comentario:

  1. .

    Imagen de Jesucristo

    ¿Quien le saco las fotos a Jesucristo? ¿O le pintó? ¿Estaría posando varios días? o ¿lo pintaron en una sola tarde? ¿Quién sabe cómo es él? Ni ¿Que parecido tiene? No existía la máquina fotográfica, ni el móvil. Cuando apareció la pintura de oleo empezaron a aparecer cuadros de personas sobre todo de santos.

    Fue a partir de 1360 cuando empezaron a pintar cuadros de Jesucristo, y la iglesia apóstata, los acepto, pero nadie sabe cómo es él. Hay quien asegura que es la imagen de un guerrero de aquella época

    Sabremos cómo es él cuando venga a buscarnos.

    Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo VEREMOS TAL COMO ÉL ES. 1 Juan 3:2;
    .

    ResponderEliminar