martes, 30 de julio de 2013

CREO

CREO
Creo que mi existencia no es casual que responde a un diseño y a un plan perfecto. Por eso en mi vida no hay lugar para la casualidad, toda circunstancia, así como mi familia, mis compañeros de trabajo y mis amigos, son parte de ese plan de Dios para mi vida.
Creo que Dios ha puesto en mí, todo lo que necesito para ser feliz y vivir una vida con propósito y sentido. Lo único que debo hacer, es descansar y confiar en Él, al mismo tiempo que hago todo lo que está en mi mano para alcanzar y disfrutar de esa forma de vida.
Creo en la oración y por eso le pido a Dios que me guíe en los pasos que debo dar, así como que me dé Su amor y paciencia con todos aquellos que no creen lo que yo creo.
Creo que el triunfo en la vida, no se basa en las riquezas ni el poder o reconocimiento social, sino en entender cuál es mi papel en esta vida y cumplirlo de la mejor manera posible. En ningún caso dependerá tan solo de mi esfuerzo, de tener suerte, de magia, de amistades, ni de la casualidad, sino de mi entendimiento y obediencia a la voluntad de Dios para mi vida.
Creo que en la vida recogemos lo que hemos sembrado, así que trataré de sembrar a mí alrededor paz, amor, paciencia, gozo, tolerancia, en fin, que trataré a los que están a mí alrededor, como quiero que ellos me traten a mí.
“Y todo eso no lo haré por obligación o imposición. Ni siquiera lo haré para ganarme el cielo, lo haré simplemente porque CREO”
Hechos 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario