lunes, 29 de julio de 2013

LA FE Y LA RAZON SON INCOMPATIBLES DENCANSA EN DIOS

LA FE Y LA RAZON SON INCOMPATIBLES DENCANSA EN DIOS
Nos empeñamos en encasillar la Fe conforme a nuestro entendimiento y eso no es bueno. Las doctrinas y las leyes nacen de la falta de Fe. 
Los pensamientos del Señor son insondables ¿quién los entenderá? (Romanos 11:33¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!)
Los legalistas uno de sus mayores problemas es que se salve alguien que ellos mismos creen que no se lo merece, me explico  el ladrón crucificado junto a Jesús no hizo nada por ser salvo, pero la misericordia de Dios quería que ese hombre lo fuera  y tuvo su oportunidad; a este no le hizo más falta nada que el reconocer al hijo de Dios.
Hoy `por hoy el legalista, religioso todavía no entiende esto y para él es un tropezadero porque realmente no tiene Fe en las palabras de Cristo.
Jesús bien claro lo dijo: (Juan 6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.) ¡Y El no miente! Y esto se recibe por Fe gratuitamente, si él nos lo da ¿Quién? Lo podrá quitar, te invito a creerle, lo demás él lo comenzara en ti (obras y provisión) si tu Fe es verdadera., a él no le podemos engañar.

(Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.) Pero ten claro que en sus manos es imposible sembrar mal, ¡ten Fe! Aunque no lo comprendas aunque no lo veas ¡ten Fe! DESCANSA EN DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario