martes, 16 de julio de 2013

HABLANDO DE MÍ

HABLANDO DE MÍ
Cuando yo andaba en drogas, borracheras y toda falta de juicio, de eso hablaba mi boca y encima me jactaba, no tenía medida ni freno en mis palabras incluso cuanto más bobadas decía incluidas todo tipo de blasfemias más fuerte y listo me creía y ya lo dice la palabra: (Mateo.12:34   …Porque de la abundancia del corazón habla la boca.) ¡Que necio!
Pero esto gracias a Dios paso, de lo más vil y despreciado, el Señor me rescato, me  sano, me libero de todo tipo de adicciones y ahora mi vida es diferente, antes no tenía dirección, ahora se hacia dónde camino, cada día el me hace estar seguro, con su palabra y espíritu me fortalece. (Colosenses.3:16   Que la palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros…)
Ahora sus consejos me enseñan paso a paso el andar y obedeciéndolo sé que me ira bien. (Salmos.37:30,31 La boca del justo profiere sabiduría y su lengua habla rectitud. La ley de su Dios está en su corazón; no vacilan sus pasos.)
Ahora un mandato tengo “id y predicad el evangelio a toda criatura” Yo en gratitud y adoración eso quiero hacer. (Hechos.4:20 Nosotros no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.)
Amig@ esto que te hablo , lo hablo porque antes a mi otros lo hicieron y doy gracias a Dios por ellos, ahora yo quiero comunicártelo a ti y como dice la palabra: (Salmos.116:10 Yo creí, por tanto he hablado…) Dios te bendiga.

Si yo esto no lo hablaría ¿qué sentido y frutos tendría? Me confieso de Cristo y así lo declaro. (Romanos.10:10  Con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.) que el Señor te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario