jueves, 11 de julio de 2013

PERDONADOS ¡GOZATE!

PERDONADOS ¡GOZATE!
La palabra de Dios dice: (Zacarias.3:4 Mira, he quitado de ti tu iniquidad y te vestiré de ropas de gala.) porque seguimos dudando, hablamos del plan de salvación y decimos Cristo vive y aún seguimos cargando el peso del pecado. Hoy te digo “libérate”.
Ninguno de nosotros tiene un cuerpo santo, pues nacidos de pecado somos, Isaías dice: (Isaias.64:6 Todos nosotros somos como trapo de inmundicia.)   y Pablo lo afirma: (Ro.7:18 Porque yo sé que en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno; porque el querer está presente en mí, pero el hacer el bien, no.)
No te preocupes amig@ Dios tiene un plan perfecto  él se llama Jesucristo y a través de El ahora nosotros somos Santos. (Galatas.3:27  Todos los que fuisteis bautizados en Cristo, de Cristo os habéis revestido.) Solo acéptalo, el trasformara tu vida, la palabra así lo declara: (Colosenses. 3:9,10 Habéis desechado al viejo hombre con sus malos hábitos, y os habéis vestido del nuevo hombre, el cual se va renovando hacia un verdadero conocimiento, conforme a la imagen de aquel que lo creó.)
Dejemos nuestra religiosidad y aceptemos la verdad porque ante ella no hay otra autoridad. (Filipenses.3:9 No teniendo mi propia justicia derivada de la ley, sino la que es por la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios sobre la base de la fe.)

Heman@ disfruta este día, disfruta este mensaje El Señor es bueno. (Isaias.61:10 En gran manera me gozaré en el SEÑOR, mi alma se regocijará en mi Dios; porque Él me ha vestido de ropas de salvación, me ha envuelto en manto de justicia.)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario