domingo, 21 de julio de 2013

RENUEVATE CADA DÍA

RENUEVATE CADA DÍA
Colosenses 3:10. Y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno.
Me dice el hermano yo ya he escuchado demasiada palabra la conozco toda, pero eso a mi no me sirve si no la uso y si no la práctico; aunque tampoco nada podría si su espíritu no Mora en mi.
Necesitamos estar revestidos del espíritu y que su poder obre en nosotros para que lo que hagamos no sea en vano. Nadie puede comprarlo ni adquirirlo de forma alguna, este solo viene gratuitamente pues es un regalo de Dios. Y se recibe no por conocimiento o esfuerzo, si no por Fe.
Así qué sabiendo esto no perdamos más tiempo en aparentar y leer y releer lo que ya muchas veces hemos escuchado. El siguiente paso es entrar en acción.
En Facebook, muchos somos los que cada día llenamos las páginas con palabra, ¿? Pero tiene poder, oh solo es aparente, luego fuera del Facebook cumple con lo que escribes., ¿en tu casa actúas en la calle actúas? ¿tienes algún ministerio donde puedas ejercer? ¿oh vas por libre.?
A algunos viven de rentas, un día en su vida fueron tocados y recibieron, pero cada día si tu relación con Dios no se renueva acaba enfriandose. (Renueva te)
Bienaventurado el hombre que me escucha, Velando a mis puertas cada día, Aguardando a los postes de mis puertas. (Proverbios 8:34 RVR60)


No hay comentarios:

Publicar un comentario