viernes, 26 de julio de 2013

MIS DEBILIDADES

MIS DEBILIDADES
Yo no soy perfecto; Soy imperfecto en el amor; porque sólo amo a los que me gustan, cuando debería amar a todos.
Soy imperfecto en mis razonamientos, porque sólo entiendo lo que me conviene, y a veces pienso que la razón me pertenece.
Soy imperfecto en la comunicación; porque creo que sólo lo mío es importante, cuando hay tanto que escuchar.
Soy imperfecto en mi manera de ver; porque sólo le prestó atención a lo que para mí es bello, aun sabiendo que todo tiene su lado hermoso.
Soy imperfecto en mi manera de creer; porque creo lo que me interesa, y no sé esperar confiadamente.
Soy imperfecto en mi madurez; porque me aferro sólo a lo que tengo y conozco, aun sabiendo que desprendiéndome de esas cosas, será más fácil caminar hacia la grandeza.
Soy imperfecto a la hora de bendecir al prójimo; porque me avergüenza que sepan que tengo fe, aun sabiendo que cada vez que lo hago, sea de la forma que sea,  mi corazón se llena de gozo y de vida.
Señor, ayúdame a superar mi imperfección,  “Señor, yo no quiero esta discapacidad en mí, quiero ver con tus ojos” ¡AYUDAME! (Salmo 27:1 El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme?)
Y yo se mi Señor que esta es tu voluntad porque escrito esta: (1 Pedro 1:16 pues está escrito: «Sean santos, porque yo soy santo.»)


No hay comentarios:

Publicar un comentario