jueves, 4 de julio de 2013

EL PAN DE VIDA

EL PAN DE VIDA

Mateo 4:4. “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”
Si Dios así lo quisiera, nosotros podríamos vivir sin pan, de igual manera que lo hizo Jesús durante cuarenta días; pero no podríamos vivir sin Su Palabra. Por esa Palabra fuimos creados, y por ella únicamente podemos continuar existiendo, pues Él sostiene todas las cosas por la Palabra de Su poder.  (Dios dijo y todo fue hecho – Génesis 1- la creación y todo lo existente)
El pan es una causa segunda; el propio Señor es la primera fuente de nuestra subsistencia. Él puede obrar como quiera Él es Dios; No debemos ser tan confiados de lo visible, sino que hemos de mirar al Dios invisible.                                                                                                                                                          
Necesitamos de tener la Palabra del Señor. Sólo con ella podemos resistir al demonio. Si fuéremos despojados de la Palabra, nuestro enemigo nos tendría en su poder, pues pronto desfalleceríamos.  < Efesios 6: 17 Pónganse la salvación como casco y tomen la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios.>

Nuestras almas necesitan alimento, y no hay ningún alimento para ellas fuera de la Palabra del Señor. <Salmos 3:5 Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario