martes, 9 de diciembre de 2014

A DIOS SEA LA GLORIA POR MI VIDA

A DIOS SEA LA GLORIA POR MI VIDA
Un dia satanás me susurraba a través de un buen querido amigo, estaba siendo utilizado y el (mi amigo) y no lo sabía…
Le contaba yo de las grandes cosas que Dios había hecho este año en mi vida y él me decía, “no Eduardo no ha sido Dios sino tu que has hecho las cosas bien” -claro tienes razón le dije, pero es Dios mismo quien me ha bendecido y capacitado para poderlas hacer… le decía yo.
La diferencia solo está en creer en Dios o no creer, es fácil querer llevarse uno todos los méritos y gloria, pero yo como creyente sé que sin él y su gracia no habría podido, por eso le decía a mi amigo este año Dios me lo ha regalado todo al igual que el dia de hoy… no pasó nada él se quedó con lo suyo y yo continuo mi vida gracias a Dios.
<Jeremías 32:26-27 (TLA) Entonces Dios me explicó: «Jeremías, yo soy el Dios de Israel y de todo el mundo. No hay absolutamente nada que yo no pueda hacer.> Lo mismo me dice a mi hoy.

Mi Fe y confianza en El me han bendecido. <Juan 4:12,13-14 (TLA) Les aseguro que el que confía en mí hará lo mismo que yo hago. Y, como yo voy a dónde está mi Padre, ustedes harán cosas todavía mayores de las que yo he hecho. Yo haré todo lo que ustedes me pidan. De ese modo haré que la gente vea, a través de mí, el poder que tiene Dios el Padre. Yo haré todo lo que ustedes me pidan.> A Dios Sea La Gloria Por Mi Vida Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario