viernes, 26 de diciembre de 2014

ABECÉS…

ABECÉS…
Abecés soy imperfecto en mi manera de creer; porque creo lo que me interesa, y no sé esperar confiadamente… Abecés soy imperfecto en mi madurez; porque me aferro sólo a lo que tengo y conozco.
Señor, ayúdame a superar mi imperfección y tú amigo, trátame como a un igual.
No me catalogues, no soy un objeto; No me etiquetes, no soy mercadería.
No me juzgues, no soy tu acusado; No me acuses, no eres mi fiscal.
No me condenes, no eres mi juez; No me enmarques, no soy un espejo ni un cuadro.
No me definas, soy un misterio; No me minimices, soy más complejo de lo que crees.
No me divulgues, no soy un producto o una cosa; No me vulgarices, soy alguien muy especial.
No me apuntes, no soy un blanco de tiro; No me idolatres, no soy un ídolo.
No me calumnies, tengo el derecho a la verdad; No me difames, tengo el derecho de ser quien soy; No me encierres en esquemas, soy más libre de lo que te imaginas.
No creas demasiado en mí, soy falible; No dudes siempre de mí, soy más verdad que error.
Recuerda siempre que: Soy una persona como tú, Soy humano como tú, Soy limitado como tú y soy hijo de Dios como lo espero seas tú.
“Señor, yo no quiero esta discapacidad en mí, quiero ver con tus ojos” <Salmos 109:26(TLA) Dios mío, ¡ayúdame! Por tu gran amor, ¡sálvame!>


No hay comentarios:

Publicar un comentario