lunes, 1 de diciembre de 2014

EL Y SU AMOR ME SALVO

EL Y SU AMOR ME SALVO
Hoy 2 de Diciembre le pido a Dios ponga en mí de su Amor, para que sea mucho o poco lo que haga, esto sea con amor, he llegado a entender a base de pelear que “El amor es lo más parecido a una guerra, pero es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana” EL AMOR SIEMPRE SERA ¡ALELUYA!
Seguro estoy que ninguna pelea ganada o perdida ha sido en vano he aprendido a  valorar su Amor, a pesar de todos mis errores él me ha bendecido… ahora también yo puedo dar Amor…  ¡Aleluya! ¡Gloria A Dios!
<1 CORINTIOS 13:1-3 (TLA) Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada! Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas. Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.>
Te invito querido y Amad@ hermano y Amig@ a que vivas este día lleno de su Amor, para eso él nos lo ha dado, vive El Amor y gózate “VIVIR SIN AMOR ES NO VIVIR”

<1 CORINTIOS 13:7-8 (TLA) El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo. Sólo el amor vive para siempre….> Podemos Amar Dios el Todopoderoso nos capacitara ¡Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario