jueves, 18 de diciembre de 2014

PARA EL MUNDO ESTAMOS LOCOS

PARA EL MUNDO ESTAMOS LOCOS
Los que somos cristianos, no de denominación sino de acción, para el mundo ahora somos peor que antes., explicar esto me llevaría una vida y seguro eso va a pasar, porque al fin y al cabo a la gente le dalo mismo, simplemente somos unos más.
Pero esto no es verdad, al igual que yo, el que conoce a Cristo, sabemos que somos escogidos y privilegiados, real sacerdocio elegido por El y su gracia es con nosotros. <1 Pedro 2:9 (TLA) Pero ustedes son miembros de la familia de Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, y son su pueblo. Dios mismo los sacó de la oscuridad del pecado, y los hizo entrar en su luz maravillosa. Por eso, anuncien las maravillas que Dios ha hecho.>

Si esto te suena a locura lo entiendo, pues Dios así lo declara, el evangelio es locura para el que no cree, <1Corintios 1:23-24 (TLA) Pero nosotros anunciamos que Jesús es el Mesías, ¡y que murió en la cruz! Para la mayoría de los judíos, esto es un insulto; y para los que no son judíos, es una tontería. En cambio, para los que fueron elegidos por Dios, sean judíos o no, Dios ha manifestado su poder y su sabiduría en la muerte del Mesías que él envió.> Y nosotros seguiremos testificando de Cristo. A Él sea la Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario