martes, 9 de diciembre de 2014

SIGAMOS SUS CONSEJOS

SIGAMOS SUS CONSEJOS
¿Por qué he de preocuparme? No es asunto mío pensar en mí. Asunto mío es pensar en Dios. Dios ya piensa en mí. <Salmos 18:32-36 (TLA) ¡Sólo tú me llenas de valor y me guías por el buen camino! ¡Tú me das fuerzas para correr con la velocidad de un venado! Cuando ando por las altas montañas, tú no me dejas caer. Tú me enseñas a enfrentarme a mis enemigos; tú me das valor para vencerlos. Tú me das tu protección; me salvas con tu gran poder y me concedes la victoria. Me despejas el camino para que no tenga yo tropiezos.>
Debemos saber que al luchar contra la angustia uno nunca produce serenidad; la lucha contra la angustia sólo produce nuevas formas de angustia… deja de menospreciarte Dios no lo hace, él nos Ama y su propósito es bendecirnos. <Proverbios 18:10 Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado.>
Desventurado es el hombre que no tiene quien le amoneste cuando tiene necesidad de ello., Mi abuela me decía: al burro le hacían alcalde y lloraba. (Esto era cada vez que me quería dar algo bueno y yo no lo quería) Y Dios a través de su palabra nos dice: <Proverbios 8:14 (TLA) Yo tengo en mi poder el consejo y el buen juicio, el valor y el entendimiento.>

Solo debemos atender su consejo, La diligencia en escuchar es el más breve camino hacia la ciencia y el escuchar palabra de Dios el todo para nuestras vidas… Independiente de quien lo escribe es un buen consejo,  Un abrazo Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario