jueves, 4 de diciembre de 2014

“SI PODEMOS” A SU LADO PODEMOS

“SI PODEMOS” A SU LADO PODEMOS
Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos… El decir o pensar no sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado; El probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas y él lo haré, ha conseguido milagros.
Por eso Amigo: si quieres la paz, trabaja por la justicia; Si quieres la justicia defiende la vida; Si quieres la vida, abraza la verdad, “que es Cristo”.
Que nadie decida por ti, El Señor nos ha hecho válidos, que nadie decida por ti, decídelo tú; ¿quién podrá cambiar el mundo con sus días y sus noches? ¿Quién podrá vivir eternamente? ¿Quién de la nada puede crear vida? Solo uno y este es El Señor de señores, Rey de reyes, el todo Poderoso… Por desgracia ese que el mundo quiere obviar.
El Señor mismo nos dice: <Isaías 45:21-22 (NVI) Declaren y presenten sus pruebas, deliberen juntos. ¿Quién predijo esto hace tiempo, quién lo declaró desde tiempos antiguos? ¿Acaso no lo hice yo, el Señor? Fuera de mí no hay otro Dios; Dios justo y Salvador, no hay ningún otro fuera de mí. »Vuelvan a mí y sean salvos, todos los confines de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay ningún otro.>

Si nos alejamos de Dios nada podremos, viviremos y moriremos esta vida pasajera pero ¿con que sentido?  Dios es real y tiene un propósito ¡vívelo con El! y así si podremos… Confía toda bendición viene de Dios. ¡Si podemos! Los que estamos en Cristo ¡si podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario