viernes, 12 de diciembre de 2014

AHORA ES TIEMPO, PONTE EN PAZ

AHORA ES TIEMPO, PONTE EN PAZ
Hasta que no nos ocurre de cerca no nos damos cuenta de que la vida no es nuestra. Solo pido a Dios nos de gracia para aceptar su amor y misericordia la cual nos viene inmerecidamente, pero nos viene a todos aquellos que aceptamos a Cristo.
Hoy ruego al Señor conceda a todos mis seres queridos puedan aceptarles, en especial ruego por mi hermano Fermin el cual le ha dado un infarto, doy gracias a Dios porque aunque grave sigue en la UVI y se recuperara, sé que el Señor le ha concedido nuevo tiempo y le pido a Dios lo use para acercarse a Él.
<Eclesiastés 8: 6-8 Lo cierto es que todo tiene su cómo y su cuándo; nuestro gran problema es que no sabemos cuándo y cómo van a pasar las cosas, ni hay tampoco nadie que nos lo pueda decir. Nadie tiene tanto poder como para evitar la muerte y vivir para siempre. De la batalla entre la vida y la muerte nadie se libra, ni siquiera los malvados.>
Un día Dios a través de Isaías dijo al rey Ezequías en el esplendor de su gloria: <Isaías 38:1“Ordena tu casa, porque morirás”.> Al ser advertido sobre el día de la muerte, uno puede poner su vida en regla. Ezequías, por su parte así lo hizo, oró y suplicó a Dios.
Espero de corazón que aprovechemos nuestro tiempo y nos pongamos a cuentas con Dios, la eternidad no es una vida terrenal la cual pasa como si fuera un instante, la eternidad es para siempre y esta puede ser con Dios o apartado de Él, nosotros elegimos, El en su Amor por gracia nos lo concede, simplemente aceptémoslo. Dios te bendiga Hermano te Amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario