viernes, 30 de enero de 2015

AHORA, APROVECHA EL HOY

AHORA, APROVECHA EL HOY 
Lo que hagas hoy eso es lo que vale, si lo has hecho mal, cámbialo ahora y si lo has hecho bien, continúa haciéndolo ahora, el presente es el que cuenta.
No menosprecies la experiencia del pasado, allá sido mala o allá sido buena tan solo aprovéchala para superarte a mejor… La experiencia no retrasa vuestra carrera, usemos el pasado como trampolín y si no quieres repetir el pasado, estúdialo.
Avanza ahora y no dejes que el pasado te ate ni condene… Dios nos regala el hoy, el presente para superar el pasado y arreglarlo (cada dia son nuevas sus misericordias).
Aprovecha la misericordia del Señor, hoy es tiempo de gracia, Se sabio y arrepiéntete, perdónate, perdona y si ahora (hoy) gracias al pasado conoces tus errores, no los practiques más.
Jesús en su ministerio terrenal sanaba, liberaba y les decía no lo hagas más y hoy eso no ha cambiado ni variado… <Lucas 7:22,23 (RVR1960) Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí.> y hoy y siempre esto está vigente.

<Lucas 9:35 (RVR1960) Y vino una voz desde la nube, que decía: Éste es mi Hijo amado; a él oíd.> - Dios te bendiga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario