viernes, 23 de enero de 2015

HOY VIVAMOS POR FE

HOY VIVAMOS POR FE
Jesús en su palabra dijo. <Juan 13:7 (TLA)… —Ahora no entiendes lo que estoy haciendo, pero después lo entenderás.>
Y hoy Jesús sigue diciéndonos puede que al presente no entiendas algunas cosas, porque aún no ha llegado el momento de que te revele del todo mi plan, mi propósito. Pese a que no lo entiendas todo, solo cree y confía, recuerda que mis caminos no son tus caminos.
Jamás podrás conocer mi mente, esforzándote por entender y analizándolo todo con tu mentalidad humana… solo por Fe Yo revelaré mis pensamientos y mis caminos a través de mi Espíritu. <Romanos 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.>
Te he prometido que si sigues adelante aunque ni siquiera sepas a ciencia cierta si tendrás fuerzas para aguantar, no fracasarás, porque yo estoy contigo. <Isaías 41:10 (TLA) Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario