lunes, 12 de enero de 2015

YO LES DARÉ NUEVA VIDA

YO LES DARÉ NUEVA VIDA
Uno de mis mayores deseos al igual que el salmista es verme atendido y respondido por mi Señor. <Salmos 143:7-8 (TLA) Dios mío, ¡respóndeme pronto, pues la vida se me escapa! ¡No me des la espalda, o ya puedo darme por muerto! En ti confío; ¡a ti dirijo mi oración! Cada nuevo día hazme saber que me amas; ¡dime qué debo hacer!>
Pero así nos dice el Señor- <Isaías 48:4-6 (TLA) Como yo sabía que ustedes tienen la cabeza más dura que el hierro y el bronce, les anuncié todo esto desde mucho antes; así no podrían decir que eso lo hizo un falso dios. Si ustedes se fijan bien, reconocerán que todo esto es cierto. »Ahora les voy a anunciar cosas nuevas y ocultas, que ustedes no conocían.>
A él sea la Gloria, Santos somos porque El así lo quiere- <Isaías 43:25 (TLA) »Pero yo, que soy tu Dios, borraré todos tus pecados y no me acordaré más de todas tus rebeldías.>
Su Misericordia es infinita, su paciencia invariable y su Amor innegable.- <Ezequiel 36:26-27 (TLA) Yo les daré nueva vida. Haré que cambien su manera de pensar. Entonces dejarán de ser tercos y testarudos, pues yo haré que sean leales y obedientes. Pondré mi espíritu en ustedes, y así haré que obedezcan todos mis mandamientos.>

Pero si tú no quieres Yo no lo haré te Amo y respeto, pero si me necesitas y quieres solo pídemelo, deséalo y ven a por ello, ven a Mí, <Dice el Señor> Gloria sea a su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario