domingo, 25 de enero de 2015

AVANZAR HACIA LA META

AVANZAR HACIA LA META
Sé que es mejor cojear por el camino de la vida que avanzar a grandes pasos fuera de él (esto lo he comprobado) aunque avance poco por mis defectos, por mi cojera, me acerco a la meta, mientras que quien va fuera del camino, aunque vaya rápido, cuanto más corre, más se aleja y (esto también lo he comprobado) asique ahora no pierdo de vista mi meta.
Sé que el hombre más lento que no pierde de vista el fin, tarde o temprano llega, por lo contrario los veloces que van sin dirección ni meta nunca llegan a ningún sitio y acaban desmayando… Marquemos una meta un destino, tengamos una dirección, luego miremos que sea la correcta porque sin dirección no tiene sentido la vida.
En la experiencia de mi vida mil caminos he andado y los mil me han fallado, estando perdido Jesús vino a mi vida, me abrazo, me sano y me dijo sígueme Yo soy el camino la verdad y la vida” este camino aunque no me es fácil muchas veces caminar con El puedo porque él me ayuda, anima y fortalece.
He entendido que Jesús me hace permanecer y que  me ama de tal manera que dio su vida por mí, a Él le debo todo. <Mateo 18:11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.> Amo a Jesús pero él me Amo primero, yo estaba perdido, pero él me encontró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario