sábado, 24 de enero de 2015

SU PALABRA TIENE PODER Y TIENE VIDA

SU PALABRA TIENE PODER Y TIENE VIDA
Pídele a Dios hoy gracia para aceptar su voluntad, se humilde y arrepiéntete sin Él, sin su verdad nada podemos hacer. Dios te ama y te habla verdad, El no miente, él es Dios y quien no quiere escuchar verdad, acaba escuchando lo que quiere aunque esto sea mentira y no venga de Dios.
Muchas veces pedimos consejo de los siervos de Dios y a hermanos en Cristo pero no para escuchar verdad, sino para escuchar lo que queremos oír, son consejeros cómodos que no quieren perder tu amistad te dicen lo que agrada a tus oídos Y tu queriendo escuchar consientes dirigiendo tu vida al fracaso total.
Se nos olvida que el Señor no puede ser burlado y que su palabra es invariable, lee y mira como acabo el rey Acad por eso mismo. 1ªreyes 22(capitulo completo)
La palabra de Dios desnuda y redarguye pero sana y edifica, su palabra es la que nos da vida y nos dirige a la verdad, no es un camino fácil pero con el podemos transitarlo.
<2 Timoteo 3:16 (TLA) Todo lo que está escrito en la Biblia es el mensaje de Dios, y es útil para enseñar a la gente, para ayudarla y corregirla, y para mostrarle cómo debe vivir.>

<Hebreos 4:12 (TLA) Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario