Buscando un corazón, pero no un corazón tampoco. Tiene que ser uno compatible con la dureza de los tiempos en que vivimos, con el fin de soportar las pruebas ... Señor, ayúdame.
Buscando un corazón fuerte, pero lo suficientemente suave para sentir el dolor de la gente y sensibilizarme ante ellos ... Señor, ayúdame.
Buscando un corazón con un ritmo que es ligero pero controlado al mismo tiempo para ayudar a mí tener paciencia con las cosas que parecen injustas, pero no puedo cambiar ... Señor, ayúdame.
Buscando un corazón estable; Le doy la seguridad de que lo que necesito para enfrentar mi destino y saber que todo tiene su lugar y tiempo; que nada ocurre por casualidad ... Señor, ayúdame.
Buscando un corazón que sólo el amor, porque el amor es la clave de todo: el principio y el fin, detener o ir a vivir o morir ... Señor, me ayudan.
Buscando un corazón especial como la suya ... Señor me ayude !!
Señor tratan de hacer tu voluntad, egoístamente te pido que bendigas a mis peticiones, pero el Señor primero es tu voluntad y ayúdame a aceptar también ... Señor, ayúdame.
<Salmos 51: 10-11 (NVI) Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. Yo no me alejes de tu presencia o quites tu santo Espíritu.>
(Lea el Salmo 51) DTB
No hay comentarios:
Publicar un comentario