jueves, 15 de enero de 2015

HOLA SOY EDUARDO…

HOLA SOY EDUARDO…
Hola soy Eduardo un hijo y servidor de Dios y Señor, miembro en una iglesia de Bilbao, España… con mis virtudes y defectos pero rendido a Cristo – y quiero decirte que si nunca llegas a conocerme, no pierdes nada; pero si nunca llegas a conocer a Jesucristo, lo pierdes todo.
Me gusta cada día compartir en un bloc y Facebook, suelo compartir pensamientos que Dios ha puesto en mí y en otros y lo hago porque sé que a muchos beneficia, no lo digo porque me sienta más que nadie sino porque a mí también me hacen bien lo compartido por otros.
Hay gente que sus comentarios hacia mí me traen mucho refrigerio y me animan a seguir haciendo lo que hago (compartir del Amor de Dios) por esto sigo adelante, he llegado a entender que el que da recibe y lo que uno siembra eso recoge.
Por lo tanto por todos vosotros, amigos, conocidos, seguidores y a los de mi Familia en Cristo seguiré adelante dando a conocer el Amor de Dios allí donde el me lo permita.
 Y este es el mensaje que a todos los que en El creemos y le conocemos nos lo demanda: <1 Pedro 2:9 (TLA) Pero ustedes son miembros de la familia de Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, y son su pueblo. Dios mismo los sacó de la oscuridad del pecado, y los hizo entrar en su luz maravillosa. Por eso, anuncien las maravillas que Dios ha hecho.>

Un abrazo pueblo, cobra ánimo y anuncia su palabra, Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario