jueves, 1 de enero de 2015

1 ENERO SEA EN SU VOLUNTAD -2…

1 ENERO SEA EN SU VOLUNTAD -2…
Mi primer deseo para este 2015, que todo sea bajo la voluntad de Señor mi Dios (he conocido de sus beneficios, Él me ha transformado y cambiado mi vida, donde antes no había ahora hay abundancia y no me refiero a lo material sino a lo espiritual, El me llena, El me completa, cada día me sustenta, por esto sea solo a Él sea La Gloria, la Honra  y Toda Alabanza. <Salmos 143:10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.>
Este 2015 vendrán muchas razones del mundo querrán desanimarte y hacerte volver hacia tras… para ti creyente, mira y toma el consejo de su palabra, en ella está todo lo que necesitamos, su palabra es nuestra arma y su espíritu nuestro escudo.  <Proverbios 26:4 (TLA) No te pongas al nivel del necio, o resultará que el necio eres tú.>

Este es mi deseo y lo quiero compartir contigo: <3 de Juan v.2.  Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.> - Dios te Bendiga_ edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario