martes, 27 de enero de 2015

DIOS O MUNDO ¿ESCOGE?

MUNDO DIOS te quedarías?
La compasión no significa tolerar la ruina, o bajo el inepto pero bueno ... Muchas opciones debe ser un hombre que se presentará todos los días, y la tendencia del hombre es elegir siempre la más fácil ... El mundo siempre nos ofrecen el oro y maíz, pero no todo es agradable a los ojos de Dios y el pueblo han decidido llamar bien al mal y mal ... en busca de su auto-justificación.
¿Cómo podemos esperar que Dios nos dé Su bendición y Su protección cuando le hemos exigido crecer nuestra voluntad y no la tuya?
Probablemente, si lo pensamos bien, vamos a encontrar la respuesta ... Es curioso ver cómo la gente va después de la mala en el mundo, simplemente porque está de moda y luego se preguntan por qué el mundo está en el proceso de destrucción ...
Es curioso cómo creemos lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Biblia ... Dios no vive lejos de nosotros, somos nosotros los que eligen vivir lejos de él ... y cuando todo está en ruinas tomamos la culparlo diciendo ¿ ¿dónde está nuestro Dios?
<1 Juan 2: 15-16 (NVI) ¿No quieres ser como los pecadores del mundo, ni hacen. Los que no aman a Dios el Padre. Cosas que proporciona la gente del mundo no vienen de Dios, sino de los pecadores de este mundo. Y estas son las cosas que el mundo nos ofrece: la lujuria, la ambición de todo lo que vemos, y el orgullo de poseer grandes riquezas>.




No hay comentarios:

Publicar un comentario