jueves, 1 de diciembre de 2011

CUAL ES TU ESPERANZA


Mi esperanza es cristo, y esta esperanza no es que tenga que llegar sino que ya está segura, porque creo en él y él me dice eso te baste, si su gracia la cual me empuja a continuar adelante, en mi vida desde que le creí ha habido un cambio y este va en aumento hasta que sea perfecto, si seremos perfectos; lo creo no volveré atrás.

Y también creo en lo que nos espera: He aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva. Is. 65:17. la cual nos la ha dado en promesa

Is.66:27-Los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mí–declara el SEÑOR– así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

Pedro el también compartia esto, pues el espíritu sigue siendo el mismo hoy y seguirá siendo el mismo mañana. II P. 3:13 Nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia.

Te gustaría estar en el grupo, también es para ti, solo cree a Dios, Un abrazo y el te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario