martes, 27 de diciembre de 2011

JESUS ME RESCATO


El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas, antes ande por muchas sendas erradas pero esto me hizo encontrar la autentica. Mateo18:11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.
Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada, asique conócete, acéptate, supérate., rectifica y corrige, tenemos una guía, tenemos dirección Jesús dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Y yo te digo que en mi experiencia, se me agotaron todas las opciones antes de aceptarle a El, pero cuando nadie daba nada por mi, El me acogía.
Gracias a Dios pude ver mi error, y si fue la necesidad la que a El me llevo, nadie me obligo y puedo decir que de todas mis elecciones esta es mi salvación.
Ahora este es mi camino, voy despacio, pero jamás desandando lo andado y extendiéndome siempre adelante, asta llegar a donde Él me tiene habitación preparada. A EL SEA LA GLORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario