domingo, 25 de diciembre de 2011

NAVIDAD LA BUENA NOTICIA



Nacido en Belén de Judea, Jesús fue acostado en un pesebre. Desconocido y pobre, no figura entre la gente célebre de su época, aun cuando la ciudad de Jerusalén se turbó al enterarse del nacimiento de un rey (Mateo 2:3). Sin embargo, Dios se preocupó de que ese nacimiento no pasara desapercibido. Un ángel del Señor anunció el nacimiento a unos pastores que guardaban sus rebaños en las vigilias de la noche, diciéndoles: “No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor” (Lucas 2:10-11). Fueron los primeros testigos: “Al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño” (Lucas 2:17).
(Jesús les dijo:) Me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8.
La fecha del nacimiento de Jesús es desconocida, pero la tradición religiosa la fijó en el 25 de diciembre.

El término «niño Jesús», muy pronunciado por la gente en estos días, subraya la insignificancia en la cual nació Jesucristo, y este hecho nos cuestiona a todos. Porque ese niño que nació allí, en medio de la indiferencia general, era el Hijo de Dios, el que creó el Universo. Para visitar a su criatura escogió hacerlo de la manera más humilde, y esto nos conmueve, pero no debe hacernos olvidar quién es él y qué fue lo que dijo el ángel a su madre antes de su nacimiento: “Este será grande”. Podemos ver esta grandeza moral en los evangelios.
Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre. Lucas 1:32.
NO PIERDAS EL TIEMPO EN LOTERIAS LA MEJOR Y UNICA LOTERIA ES CREER EN ESTE EL CUAL FESTEJAMOS NAVIDAD, OLVIDANDO REALMENTE EL MENSAJE DE ELLA: HOY A NACIDO EL HIJO DE DIOS NUESTRO SALVADOR, ESTA LOTERIA NOSE COMPRA SE RECIBE GRATIS Y ESTAS SON LAS NUEVAS BUENAS. A EL SEA LA GLORIA . FELIZ NAVIDAD PARA TODOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario