domingo, 11 de diciembre de 2011

VOLVIENDO A DIOS

Si animo de ser riguroso pero si sensato, tengo que decir que “vamos mal” las formas que ahora se han adquirido de educación están perdiéndonos. Prov. 1:2 Para entender sabiduría y doctrina, Para conocer razones prudentes, 1:3 Para recibir el consejo de prudencia, Justicia, juicio y equidad; 1:4 Para dar sagacidad a los simples, Y a los jóvenes inteligencia y cordura. 1:5 Oirá el sabio, y aumentará el saber, Y el entendido adquirirá consejo,

La palabra de Dios en este asunto no dice que le escuchemos y obedezcamos y nos ira bien, yo como creyente te puedo asegurar querido amigo y hermano que su palabra a transformado mi vida.

Ahora el ser humano se ha empeñado en llamar bueno a lo malo y malo a lo bueno, nos justificamos diciendo esto no hace daño, yo puedo elegir quien quiero ser y estamos herrados todos tenemos un propósito y no es para corrupción si no para salvación. Is.5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 5:21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

Dirás que soy un pedante y estoy loco, pero creo a Dios y eso me ha hecho ser libre; pruébalo es gratis, ven y compra tu salvación gratuitamente, a esto soy llamado y este es mi cometido declarar las buenas nuevas de salvación. Ef. 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe. 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Todos los educadores deberían ser absolutamente dogmáticos y autoritarios. No puede existir la educación libre, porque si dejáis a un niño libre no le educaréis. “Pregúntaselo a los mayores” al igual que al árbol se le pone vara desde tiernos para que estos no se tuerzan y crezcan derechos así mismo a nuestros hijos, no con violencia ni fuerza si no con lazos de amor, busca sabiduría y sabrás hacerlo, Dios te capacitara él lo prometió. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario