lunes, 12 de diciembre de 2011

PARA MI "OPORTUNO SOS"

Dios de propósito: ¿Por qué he de preocuparme? No es asunto mío pensar en mí. Asunto mío es pensar en Dios. Es cosa de Dios pensar en mí. Sal. 18:32 Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino;

Porque te abates o alma mía: Al luchar contra la angustia uno nunca produce serenidad; la lucha contra la angustia sólo produce nuevas formas de angustia. “recuerda en El hay propósito” Prov. 18:10 Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado.

Desventurado el hombre que no tiene quien le amoneste cuando tiene necesidad de ello., Mi abuela decía: al burro le hacían alcalde y lloraba. Atiende el consejo, La diligencia en escuchar es el más breve camino hacia la ciencia, y el escuchar palabra de Dios el todo para nuestras vidas. Santiago 3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. 3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

Independiente de quien lo escribe es un buen consejo. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario