sábado, 17 de diciembre de 2011

TODOS MIS TIEMPOS ESTAN EN DIOS


Ni el oro ni la plata, el tiempo es el único capital de las personas que no tiene más que su inteligencia por fortuna. No hay nada hecho por la mano del hombre que tarde o temprano el tiempo no destruya. Aprovecha el hoy, Mañana es sólo un adverbio de tiempo, que no es real hasta que se vive
Es para mí una alegría oír sonar el reloj: veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco más cerca de Dios.
El me formo, el soplo vida sobre mi, él tiene algo especial para mi, me a dado nombre y me ha dado también un guía, lumbrera a mis pies, mi protector, mi amigo fiel, mi ayudador y aunque todavía hay torpezas en mi vida él va perfeccionándome, y sé que partir de saber y haber aceptado a El, mi tiempo vivo y aunque me hago mas viejo también me hago en El mas perfecto. Este es el plan de Dios para mi a él sea la Gloria, Alabanza y Honor. Tú hermano y amigo Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario