miércoles, 21 de diciembre de 2011

NO TE RINDAS NUNCA


Si te caes siete veces, levántate ocho. ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!. Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos, la palabra de Dios dice: Mt. 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto. Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos, la palabra asi lo declara lo que permanecen, los que aguantan. 1Cor. 13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor……
La victoria pertenece al más perseverante. El que la sigue la consigue. Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente, la viuda pidió y pidió hasta que el juez cedió. Lc.18:3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe, la promesa llegara. Hbc. 2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba. No escuches las voces del desanimo porque este no es de Dios, Dios cuida de ti persevera, permanece no te rindas nunca, cree a Dios.
Él ya tiene su plan concluido y tu estas en el solo permanece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario