sábado, 31 de diciembre de 2011

EL ESTA CERCA


La gente busca a Dios, pero mantenemos la distancia con El, y si nosotros mantenemos a Dios alejado el no podrá hacer nada en nuestras vidas, porque la elección es nuestra.
Stg. 4:8 Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros.
Si nosotros damos el paso el lo continua, solo hay que aceptar su plan, para que este funcione.
Am. 3:3 ¿Andarán dos hombres juntos si no se han puesto de acuerdo?
Valora tu postura sin EL, crees poder seguir adelante, yo necesito de El. (comprobado personalmente)
Sal. 73:28 Mas para mí, estar cerca de Dios es mi bien.
Dios es fiel y no miente y lo que promete cumple
II Cr. 15:2,4 El SEÑOR estará con vosotros mientras vosotros estéis con El. Y si le buscáis, se dejará encontrar por vosotros; pero si le abandonáis, os abandonará. Pero en su angustia se volvieron al SEÑOR, Dios de Israel, y le buscaron, y El se dejó encontrar por ellos.
El tiene claro su plan, creámosle.
Jer. 29:11-13 Porque yo sé los planes que tengo para vosotros–declara el SEÑOR–planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé. Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.
A Dios no se puede engañar, si lo haces de corazón El te bendecirá.
Heb. 10:19-22 Entonces, hermanos, puesto que tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús, por un camino nuevo y vivo que El inauguró para nosotros por medio del velo, es decir, su carne, y puesto que tenemos un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario