
Un camino de mil millas comienza con un paso, un nuevo año por su 1º dia, cada dia irrepetible no hay dos iguales, dia no disfrutado dia perdido, busca dirección y ve hacia ella, no caminemos sin plan sin dirección. El Señor en su palabra no dice Prv. 21:5 Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.
Comenzar bien no es poco, pero tampoco es mucho, debemos perseverar durante el camino y recordar siempre el destino la dirección por eso también El Señor nos aconseja en, Hab. 2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Que mejor que escribir y declarar lo escrito, esto nos ayuda a continuar.
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja. Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas. Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario