domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ COMIENZO DE AÑO


Un camino de mil millas comienza con un paso, un nuevo año por su 1º dia, cada dia irrepetible no hay dos iguales, dia no disfrutado dia perdido, busca dirección y ve hacia ella, no caminemos sin plan sin dirección. El Señor en su palabra no dice Prv. 21:5 Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.
Comenzar bien no es poco, pero tampoco es mucho, debemos perseverar durante el camino y recordar siempre el destino la dirección por eso también El Señor nos aconseja en, Hab. 2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Que mejor que escribir y declarar lo escrito, esto nos ayuda a continuar.
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja. Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas. Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario