domingo, 15 de enero de 2012

LIBERTAD = ELECCIÓN


El hombre nace libre, responsable y sin excusas.
La libertad trae éxito y derrotas, aciertos y errores los cuales tenemos que vivir con ellos pues es parte de nuestra elección, sea para bien o sea para mal somos libres
Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?
Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, ya se ha matado en vida: es un suicida en pie. Su existencia consistirá en una perpetua fuga de la única realidad que podía ser.
En mi libertad he escogido que me gobierne Cristo. El me enseña que solo la verdad me hará libre.
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Lo creo y lo elijo libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario