miércoles, 18 de enero de 2012

REGOCIJA TE Y CANTA


La alabanza es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea parte del alimento del amor.
En la palabra de Dios nos dice que en la alabanza hay poder, que esta derriba murallas y trae libertad, Moisés después de liberar a Israel cantaba dando gloria y fortaleciendo en el cantico
Exodo 15:1 Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete. 15:2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré;
Dios de mi padre, y lo enalteceré.
También cuando los tiempos nos vengan en contra cantad, en las dificultades cantad en las tristezas cantad. Yo personalmente he y vivo la libertad en el Señor cuando canto y alabo. A él sea toda la Gloria.
Alábale y gózate., La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu, Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario