lunes, 2 de enero de 2012

PREPARADO,LISTO,YA..


Recuerda no lo olvides porque ya no hay marcha atrás, mil rutas se apartan del fin elegido, pero hay una que llega a él. ¡Cristo es el camino!
El hombre más lento, que no pierde de vista el fin, va siempre más veloz que el que vaya sin perseguir un punto fijo. Persevera en la visión aunque no llegue o se tarde continua, cada vez esta mas cerca. Hab. 2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.
No hay ningún viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige, déjate dirigir, con el venceremos, ríndete a El, Si hay victoria en vencer al enemigo, la hay mayor cuando el hombre se vence a sí mismo. 1ªTes. 3:11 Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros. Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario