
Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo. El mejor modo de resolver una dificultad es afrontarla, dice la palabra bástate mi gracia, y en 2Cor. 6:1 Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. 6:2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.
Si tú llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias. Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria. Y con dios podemos créelo, Él lo dice en su palabra nos capacitara y hará en nosotros vencedores. Isaías 40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
En la mayoría de los hombres, las dificultades son hijas de la pereza. No dejes de hacer esfuérzate y donde no llegues (recuerda) el llega. ANIMO DIOS ES CONTIGO TU ERES MAS QUE VENCEDOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario