viernes, 20 de enero de 2012

AFRONTA TU VIDA


Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo. El mejor modo de resolver una dificultad es afrontarla, dice la palabra bástate mi gracia, y en 2Cor. 6:1 Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. 6:2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.
Si tú llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias. Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria. Y con dios podemos créelo, Él lo dice en su palabra nos capacitara y hará en nosotros vencedores. Isaías 40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
En la mayoría de los hombres, las dificultades son hijas de la pereza. No dejes de hacer esfuérzate y donde no llegues (recuerda) el llega. ANIMO DIOS ES CONTIGO TU ERES MAS QUE VENCEDOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario