domingo, 22 de enero de 2012
DIOS ME HABLA HOY
El tiempo oportuno, no es después, ni mañana, ni luego o lo fue ayer, el tiempo oportuno es ahora, según escribo me empujo, provoco en mi un acto para cambio, me comprometo a lo que mis palabras escritas dicen que debo hacer y que bueno y que bien me va este tiempo aprovechado en mi vida.
El bien o el mal están en nuestras manos, en nuestra decisión, se nos otorgo el privilegio de escoger y solo de nosotros mismos dependen las consecuencias de la elección. (Palabra de Dios) la palabra de Dios nos ayuda a tomar elecciones para nuestra vida, pues es legado de Dios para nosotros, es nuestra guía, dirección hacia donde y como debemos hacer.
Hay leyes naturales que son igual a las espirituales y están son básicas para nuestro caminar te doy un ejemplo: quien mal anda mal a………, quien poco siembra poco r……….., quien por oscuridad anda tropezara, quien en luz camina no abra t……..
Yo no se como estas ahora, se como estoy yo, puedo desearte lo mejor para tu vida, pero esto no te va ayudar en nada si tu no corriges tus acciones, por esto aprovecha tu ocasión.
La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario