viernes, 27 de enero de 2012
SINCERATE
Si queremos comprender el funcionamiento de una máquina, la persona más calificada para explicarlo es el ingeniero que la ideó. Por lo tanto, ¿lo lógico no sería buscar la respuesta en aquel que nos creó? Busquemos qué nos dice la Biblia, la Palabra de Dios, sobre el hombre. En ella encontraremos un diagnóstico tajante: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo el Señor, que escudriño la mente, que pruebo el corazón” (Jeremías 17:9-10).
Y nosotros erre que erre, creyéndonos que todo sabemos que todo controlamos, que no hay nadie ni nada que nos pueda enseñar, somos victimas de nosotros mismo por orgullosos y egocéntricos, por que amara mas el mal que el bien y seguiríamos y seguiríamos añadiendo. NO TE PREOCUPES AUN ASI DIOS NOS AMA SIGUE DERRAMANDO SU MISERICORDIA CADA DIA, SU AMOR ES ETERNO HE INVARIABLE, NOS DIO A SU HIJO PARA QUE PODAMOS SER SALVOS.
Al leer la Biblia descubrimos realmente lo que somos, y es bueno que lleguemos a esta conclusión del apóstol Pablo: “Sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien” (Romanos 7:18). A esto es a lo que llamamos conocernos bien a nosotros mismos, es decir, darnos cuenta de nuestra miseria y de que no somos nada.
¿Entonces lo único que podemos hacer es desesperarnos? No, pues la Biblia nos revela algo más: el amor de Dios nos busca, quiere salvarnos mediante la fe en Jesucristo y darnos una nueva naturaleza semejante a la suya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario