jueves, 26 de enero de 2012
TEN ESPERANZA
En cada situación, hay una visión diferente, todo depende de los ojos que estén mirando. También las voces son diferentes. El que no entiende lo que es la muerte, tampoco entiende lo que es la vida. Y así las voces van de esquina a esquina, como eco resonante. Cada quien parece tener la respuesta, y la verdad es que al final, solo Dios tiene la respuesta. No importa todo lo demás que hagamos, todo lo que la gente nos diga, al final siempre hay solo uno que puede darnos la salida, ese es el que nos dio la vida, nuestro Señor.
En cada situación difícil que parece ahogarte y que haces que te sientas como que no tienes salida, es poco lo que puedes hacer referente a lo que ya paso. Pero en el presente, en medio de la situación difícil, hay algo que si puedes hacer, puedes aprender a vivir, pero a vivir como realmente se vive. Porque es precisamente en el momento de la desesperación, en el momento del dolor, que se puede aprender a vivir.
El que tiene dificultad respirando, sabe apreciar el aire que le da aliento. El que esta solo, sabe apreciar a esa persona que tiene a su lado para poder amarle. El que esta enfermo, aprende lo que es tener fuerzas; Son tantos los momentos en que nos lamentamos por lo que no tenemos que nos olvidamos de disfrutar lo que si tenemos. Vemos nuestros hijos en salud y nos pasamos quejando de lo que hacen o de lo que son. Tenemos nuestros padres con vida, a nuestro lado, y hasta nos olvidamos de darles un beso, o de ir a visitarlos.
Hoy hay esperanza porque tu ayer ya paso, porque todavía Dios te tiene aquí, todavía te esta hablando de muchas formas, Esta moviendo todo, cielo y tierra para alcanzarte, para llegar a tu corazón, para dejarte saber que todavía queda un hoy por vivir, que todavía te tiene un regalo, un mañana que sabrás vivir con mas fuerzas que nunca antes, con mas vida, un mañana en que te dejaras bendecir.
Jesús te ama, dio su vida por ti en la cruz del calvario, abrió sus brazos en un madero por ti, tú no eres casualidad, tú eres promesa de Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario