miércoles, 17 de abril de 2013

¿COMO VOY A PASAR HOY EL DÍA?


¿COMO  VOY A PASAR HOY EL DÍA?
Esta mañana desperté y Ore, ahora  mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener y para ello siempre voy a tener elección:                                                                                                                                  -Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.                                                                                                                                           -Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero, o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.                                                                                 -Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy vivo.                                                   -Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.                                                                      -Hoy puedo auto compadecerme por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.                                                                              -Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar, o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.                                                                                                                                                                          -Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo envidia de lo de los demás o puedo disfrutar de lo que yo tengo, que es mi vida y al que me la dio que es mi Dios (creador de todo) con El, todo lo suyo es mío.
Hoy el día, se presenta ante mí esperando a que yo decida, Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.
Deuteronomio 30:19»El cielo y la tierra son testigos de que hoy les he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Yo les aconsejo, a ustedes y a sus descendientes, que elijan la vida
Josué lo expone de otra manera: <Josué 24: 15Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.>
 Consejo: //Ten un gran día... A menos que tengas otros planes//. Es muy cierto que esta opción, depende de uno mismo de cómo vaya el día, y para lograrlo hay que tener Fe, Confianza en nuestro Señor y Rey. ¡Hoy elige bien! DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario