sábado, 27 de abril de 2013

OBEDIENCIA MAS QUE SACRIFICIO


OBEDIENCIA MAS QUE SACRIFICIO
Si en Obediencia  obro y actuó Él se gozara y yo podré decir como Pablo decía: <1 Corintios 15:10 Por la gracia de Dios soy lo que soy.>
Todo lo que aquí El Señor  nos demanda, lo hace porque está a nuestro alcancé, el conoce nuestras limitaciones pero también nuestra capacidad, allí donde nosotros no llegamos Él llega y es aquí donde realmente el obra (en nuestra debilidad) él no nos pide parecer si no que nos pide ser y ser auténticos y genuinos pues él se agrada de la verdad.< 1 Pedro 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.>
Jesús a los falsos les llamaba hipócritas, fariseos y Él lo decía con certeza pues al Señor no se le puede burlar, El Señor nos enseña a  través de la palabra que la verdadera religión es: <Isaías 1:16,17 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.>
Cuando haces lo que debes  y no llegas clama, pide. <Salmo 34:17 Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.> ¡En El estamos seguros! ¡Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario