martes, 16 de abril de 2013

SI SE PUEDE, SOLO BASTA CREER


SI SE PUEDE, SOLO BASTA CREER
HEBREOS 11:33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, 34 apagaron fuegos impetuosos…
"No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer".
Si se puede... cuando estas decidido, cuando comprometes tu voluntad para lograr lo que deseas alcanzar, porque El Señor es contigo
Si se puede... cuando ante cada obstáculo muestras temple y con mayor decisión los empiezas a enfrentar con valentía, el Señor te respalda.
Si se puede... si ante cada fracaso buscas reconocer tus propios errores, lo que te permitirá acumular sabiduría, para resolver de forma eficaz los problemas, porque El Señor sabe que necesitas.
Si se puede... si ante los conflictos y las adversidades, tu ánimo no comienza a menguar, si no que te creces pues el Señor es contigo.
Si se puede... cuando ante la duda y la incertidumbre, tu fe te mantiene firme. Créele al Señor.
Si se puede... cuando aprendes a confiar en Dios, dejándole a Él los imposibles, dejando que Él se preocupe de cómo hacer su trabajo, y entregas tu vida entera a su voluntad...Podrás, entonces alcanzar el camino a una plenitud total y esta será para siempre.                                                                                   Si se puede… cuando tienes Fe.
Lucas 17:6El Señor Jesús les dijo: —Si la confianza de ustedes fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol: “Levántate de aquí y plántate en el mar”, y el árbol les obedecería.

1 comentario:

  1. Tienes pensamientos de Dios con vistas a la eternidad y a nuestras vivencias diarias. Bendiciones ánimo, sigue así. JBG

    ResponderEliminar