miércoles, 3 de abril de 2013

EL GUSTO A VIVIR


EL GUSTO A VIVIR
-Felices los que saben reírse de sí mismos, porque nunca terminarán de divertirse.
-Felices los que saben distinguir una montaña de una piedrita, porque evitarán muchos inconvenientes.
-Felices los que saben descansar y dormir sin buscar excusas, porque llegarán a ser sabios.
-Felices los que saben escuchar y callar, porque aprenderán cosas nuevas.
-Felices los que son suficientemente inteligentes, como para no tomarse en serio, porque serán apreciados por quienes los rodean.
-Felices los que están atentos a las necesidades de los demás, sin sentirse indispensables, porque serán distribuidores de alegría.
-Felices los que saben mirar con seriedad las pequeñas cosas y tranquilidad las cosas grandes, porque irán lejos en la vida.
-Felices los que saben apreciar una sonrisa y olvidar un desprecio, porque su camino será pleno de sol.
-Felices los que piensan antes de actuar y rezan antes de pensar, porque no se turbarán por los imprevisibles.
-Felices ustedes si saben callar y hasta sonreír cuando se les quita la palabra, se los contradice o cuando les pisan los pies, porque el Evangelio comienza a penetrar en su corazón.
-Felices ustedes si son capaces de interpretar siempre con benevolencia las actitudes de los demás aun cuando las apariencias sean contrarias. Pasarán por ingenuos: es el precio de la caridad.
-Felices sobretodo, ustedes, si saben reconocer al Señor en todos los que encuentran, entonces habrán hallado la paz y la verdadera sabiduría. (Anónimo)                                                               (JUAN 13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados “doblemente feliz “seréis si las hiciereis.)         (SALMOS 116:
6Jehová guarda a los sencillos; Estaba yo postrado, y me salvó. 7 Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, Porque Jehová te ha hecho bien.)                                                                         Sabiendo esto viviré en Paz y Gozo. ¡¡ALELUYA!!

1 comentario: