domingo, 28 de abril de 2013

SU MANO SIEMPRE ME GUARDA


SU MANO SIEMPRE ME GUARDA
Ya antes de que yo le conociera el me guardaba y esto ahora lo sé; por escogido suyo me tengo y ahora sé que en El estoy protegido, El endereza mis pasos, El me hizo ver y ahora sé por dónde camino y conozco mi destino, también sé que llegare porque Él lo allana y lo despeja para mí; el salmista lo describe así: <Salmos.37:23,24 Por el SEÑOR son ordenados los pasos del hombre, y el SEÑOR se deleita en su camino. Cuando caiga, no quedará derribado, porque el SEÑOR sostiene su mano.> Esto no solo es para el salmista sino también para ti y para mi.
Reconozco que aún me vienen miedos como hombre, pero también sé que los superare y añadirán sabiduría a mi vida, lo he visto en su palabra, desde siempre Él nos ha cuidado: <Mateo.14:30,31   Pero viendo la fuerza del viento tuvo miedo, y empezando a hundirse gritó, diciendo: ¡Señor, sálvame! Y al instante Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?> el discípulo no solo vio la gloria de Dios sino que también aprendió, hoy para nosotros sigue siendo igual ¡nuestro oportuno socorro!
Quitemos nuestra preocupación y gocemos de su presencia, no hay imposibles para El, y yo sé que yo soy del, dejemos la preocupación  y confiemos  <I Pedro.5:7   Echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque Él tiene cuidado de vosotros.>
Tienes la confianza de que tú eres del, yo si por esto puedo decir quien conmigo se mete se mete con mi Padre: <Zacarias.2:8   El que os toca, toca la niña de su ojo.> en mi Señor estoy seguro.   ¡un abrazo a tod@s , Dios os bendiga! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario