lunes, 1 de abril de 2013

NADA NOS FALTARA


NADA NOS FALTARA
Estos días he pasado unos días estupendos en Laredo (España) junto a unos amigos, como muchas veces he dicho hoy vivo de gratis, el Señor ha alargado mis días y con ello multitud de bendiciones, su palabra se hace real en mi vida. <FILIPENSES.4:19   Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.>
No tengo nada y lo tengo todo, Él nos abre las bendiciones, nos dejan el apartamento y no nos faltan los alimentos, el me quito de los extras los cuales no me aprovechan asique nada me falta.  <II CORINTIOS.6:10   Como no teniendo nada, aunque poseyéndolo todo.>
Reconozco que necesito de su misericordia, El sigue haciendo su obra en mí y yo busco estar junto a Él, porque en El me siento seguro. < SALMOS.84:11   Porque sol y escudo es el Señor Dios; gracia y gloria da el Señor;  nada bueno niega a los que andan en integridad.>
¡Ya no soy yo!  Un día decidí entregarme a Él y con el recibo todas sus bendiciones para mí lo creo (por fe soy salvo) <I CORINTIOS.3:21-23   Todo es vuestro: ya sea Pablo, o Apolos, o Cefas, o el mundo, o la vida, o la muerte, o lo presente, o lo por venir, todo es vuestro,  y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.>
Para Dios nada es imposible, El por su palabra todo lo creo y por su amor su hijo nos entregó, ¿Qué me puede faltar con Él? <ROMANOS.8:32   El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas?>
Recuerda y nunca lo olvides: < SALMOS.23:1 El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará.>

2 comentarios: