domingo, 7 de abril de 2013

MECÁNICO DEL ALMA


MECÁNICO DEL ALMA
SALMOS 33:9 Él creó todo lo que existe por medio de su palabra. Bastó una orden suya para que todo quedara firme.
Ante la adversidad y las dificultades nos cerramos pensando nadie me puede ayudar  y cuántas veces decimos: Esta es MI vida; Este es MI destino, esta es MI casa... Déjenme a mí, sólo yo puedo resolver el problema!; Al enfrentarnos a los problemas y a los días difíciles creemos que nadie nos podrá ayudar pues "esta es MI vida" ”este es mi problema”
Escucha hoy te voy a hacer unas preguntas: ¿Quién hizo la vida? ¿Quién hizo el tiempo? ¿Quién creó la familia?, muchos dirán alguien fue unos le llaman así y otros asao, otros también dirán somos hijos de la casualidad oh de la evolución pero yo personalmente opino que eso aún es más difícil de creer;  yo creo en un solo Dios, El Señor, El que es y no hay otro.
Sólo aquel que es El Autor de la Vida y el Amor, puede ayudarte cuando te quedes tirado en la carretera de la vida. EL SEÑOR DE SEÑORES, EL REY DE REYES.
Te doy sus datos por si alguna vez necesitas un buen "mecánico":                                                        -Nombre del mecánico del alma: DIOS Dirección: El Cielo                                                                          -Horario: 24 horas al día, 365 días al año por toda la eternidad                                                             -Garantía: Por todos los siglos                                                                                                                         -Respaldo: Eterno                                                                                                                                                      -Teléfono: No tiene. Pero basta con que pienses en Él con fe, además de que esta línea no está nunca ocupada.
JEREMIAS 33:2 (NVI) «Así dice aquel cuyo nombre es el Señor, el que hizo la tierra, y la formó y la estableció con firmeza: 3“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario